VILAPLANA & GARCÍA

CONOCE EL EQUIPO

Antonio Vilaplana Vivancos

Socio Director. Licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona y Abogado por el Colegio de Madrid, PDD Business Administration and Management por IESE Barcelona y ha desarrollado programas de especialización en Gestión de Inversiones, Private Equity y empresas inmobiliarias por IESE Madrid.

Ha desarrollado su actividad en empresas privadas de primer nivel, multinacionales y familiares, como el grupo Celsa (sector industrial) o el grupo Torrevisa (sector inmobiliario), así como en despachos de abogados y consultorías.

Interim Manager (AIME) actuando como directivo o controller en empresas de diferentes sectores.

Controller y monitoring en empresas en reestructuración o con necesidad de controles específicos en procesos de inversión.

Experto en gestión empresarial, startups/emprendimiento, valoración de empresas, cotroller/monitoring y derecho mercantil.

Miembro de la Red de Inversores Privados y Familiy Offices de la Escuela de Negocios IESE, Asociación Big Ban Angels y Red Murcia-Ban. Business Angel y miembro de varias plataformas de inversión colectiva.

Colaborador y asesor de Universidades y Parques Científicos tanto en ponencias como jurado en eventos de emprendimiento, como es el caso de la Fundación UMH gestora del Parque de la UMH de Elche.